Kaminu Backpackers Hostel Barranco, Bajada de Baños 342, Barranco, Lima - Perú: +51 990 309 726, +51 1 252 868

¿POR QUÉ ELEGIR KAMINU BACKPACKERS HOSTELS?

Kaminu Backpackers Hostel Barranco Logo

KAMINU Backpackers Hostels te ofrece un ambiente cómodo y amigable con  la mejor ubicación en el distrito de Barranco a solo 200 metros de la playa y cerca de reconocidos museos, restaurantes y bares.

Nuestro hospedaje cuenta con 4 habitaciones totalmente acondicionadas para que puedas tener toda la tranquilidad y descanso que necesitas. Aquí podrás conectarte con tu verdadero espíritu viajero ya que nuestra casa, instalaciones y el barrio te harán participar de este gran movimiento cultural y artístico que el distrito de barranco ofrece para ti todos los días.

KAMINU Backpackers Hostels tiene para ti una amplia terraza con vista al puente más emblemático de todo lima “Puente de los suspiros”. Además contamos con nuestro propio bar el cual te ofrecerá los más exquisitos tragos y la mejor atención.

Nuestro Staff estará atento a tus necesidades las 24 horas y te brindara todas las facilidades para puedas disfrutar aún más tu viaje dentro de lima y alrededores, ya que somos un grupo que tiene mucha experiencia viajando dentro del país y afuera así que podrás contar con nuestra asesoría y experiencia para seguir deleitándote de esta gran aventura.

 

¿CÓMO LLEGAR A KAMINU?

DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ


Transfer Privado: Solicita el servicio de transfer con nosotros. Al hacerlo evitas tener que cambiar dinero en el aeropuerto a una tasa muy baja; nuestros conductores te traeran al hostel donde podrás cancelar con tarjeta VISA o después de ir a una casa cambio.El costo del servicio de taxi o traslado es:

USD $20.00 ó S/65.00 soles.(6:00 am a 11:30 pm)

Van o camioneta hasta 4 pasajeros  USd $23.00 ó S/.75.00 soles .(6:00 am a 11:30 pm)

van mas de 4-8 pasajeros USD $37.00 ó S/.120 soles.(6:00 am a 11:30 pm)

Van o camioneta hasta 4 pasajeros USD$26.00 ó S/.85.00 soles.( 11:30 pm a 6:00 am )

van mas de 4-8 pasajeros USD$43 ó S/.140 soles.(11:30 pm a 6:00 am )

 

 


Airport Express Lima: Toma el autobús oficial del Aeropuerto en dirección a Miraflores (USD 8.00). Baja en la parada Nª5. Luego toma un bus público que te lleve a Barranco (10 minutos) y baja en el parque municipal de Barranco. KAMINU Backpackers Hostels está localizado en la calle “Bajada de Baños” que se encuentra debajo del emblemático “Puente de los suspiros”

 

MAPA DE UBICACIÓN

KAMINU Backpackers Hostels, nuestro hospedaje esta ubicado en el histórico y bohemio distrito de Barranco en Lima–Perú y a 200 metros de la playa.

Estamos debajo y a unos metros de este puente.

Location Kaminu

Dirección: Bajada de Baños 342, Barranco Lima - Perú   Teléfono: +51 1  252-8680  

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Somos Kaminu - Backpackers hostels - Barranco - Lima

Nuestra Terraza

KAMINU Backpackers Hostels tiene parta ti una amplia terraza con bar abierto todos los días, aquí encontrarás un ambiente amigable, buena música y deliciosa comida cocteles para que sigas deleitándote del verdadero espíritu barranquino.

Nuestro Barrio

Nos encontramos en Barranco, distrito de lima con mucha tradición e historia. Aquí encontrarás bellas casonas al estilo colonial, y mucho arte urbano en sus calles. Barranco tiene para ti museos, ferias de arte, reconocidos restaurantes y bares que te acercarán a la cultura peruana...

Nuestra Playa

A solo 200 metros de KAMINU Backpackers Hostels se encuentra una de las playas que barranco ofrece para ti, aquí podrás disfrutar de nuestros hermosos atardeceres, y si tienes un espíritu deportista surfear buenas olas y correr por el hermoso malecón.